Des(espero)
- Maite Bermejo Astiz
- 13 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Espero que me ofrezcan lo que yo quiero en vez de intentar hacerlo por mi cuenta. La vagueza arrasa por mi cuerpo cada vez que decido levantarme del sofá o de la cama nada más despertarme. Siempre me digo a mi misma que "5 minutos más". Sientes cómo el cuerpo y la mente te pesan cuando no te apetece hacer algo. Te quieres desahogar pero no encuentras el momento o la manera de hacerlo.
Discutes con gente sin razón. Hablas de más cuando no debes. Intentas hacerte el "guay" diciendo que no pasa nada, o poniendo excusas baratas intentado no hacer de una conversación una competición. Intentas dejarme mal delante de la gente, o hacer que parezcamos dos extraños bajo la lluvia sin miedo a nada, cuando todo el mundo sabe que no hay más que una palabra detrás: "postureo".
Somos conscientes de que cada vez que hagamos algo lo contaremos haciendo parecer que estamos encantad@s con lo que tenemos. Pero en realidad lo único que nos apetece es no salir de casa y llorar hasta quedarte dormid@. Es tan fácil como evitar el "des-" de cada palabras y decir lo que tu mente quiere oír: "Estoy bien".
Comments