Amores sin saberlos
- Maite Bermejo Astiz
- 7 dic 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 7 dic 2018
En algunos momentos puede que sientas la soledad. A mí me pasa. Pero estoy segura de que en esos momentos te das cuenta de que hay gente que realmente te quiere. Un mensaje de qué tal, ánimo o un simple hola pueden cambiarte parte del día. Cuando peor momento pasas, más cosas te esperan. En mi anterior post hablé de mi problema con la ansiedad, pero esa es sólo la primera parte de algo que puede ser guay.
Hace más de 3 años que tengo al lado a una persona a la que adoro y añoro. No sé si habréis conocido la sensación de ser querid@s. Yo la conocí gracias a ella. Y me encanta. Porque aunque también esté pasando por un mal momento, sé que hay fuerzas que se unen cada vez más. Ella sabe que la quiero y que es super especial.
Como humana, sólo diré que lo jodido luego se hace fácil. Que las malas experiencias dejan buena marca. Igual que un primer amor no tiene porqué ser el único. Simplemente hay que intentar mirar también desde el lado bueno. La vida sigue, y es dura. Pero estoy segura de que más dura es la verdura (la cual no como). ¡Hasta el siguiente!
Comments